Ayuda en Espanol

El Ministerio Torre de Luz

Jeff Simunds, Director

 

El Ministerio Torre de Luz es un lugar donde los que están luchando con atracciones no deseadas hacia el mismo sexo pueden encontrar ayuda y apoyo.  Aunque muchas personas se sienten cómodas adoptando el comportamiento homosexual,  hay muchas otras que sienten que, al actuar así, estarían en conflicto con su fe y/o sus deseos.  Creemos que todos deben tener la libertad de escoger la dirección de su propia vida. Existimos para ayudar a los que decidan que no quieren aceptar su atracción al mismo sexo ni dedicarse al comportamiento homosexual.  Este ministerio se enfoca en la esperanza, amor, y poder encontrados en Jesucristo para renovar las partes más profundas y más personales de nuestras vidas.

 

El Ministerio Torre de Luz emplea el discipulado cristiano.  Nuestro enfoque es ayudar a personas a desarrollar una relación más profunda con Cristo, invitándolo en las áreas de nuestras vidas de dolor y de heridas. Nuestro enfoque no es convertir a estas personas en heterosexuales, sino de ayudarles a vivir una vida que encaje con su fe.  Aunque no nos enfocamos en convertir a estas personas en heterosexuales, muchas de ellas descubren que sus atracciones al mismo sexo disminuyen al pasar el tiempo, y algunos han reportado el desarrollo de atracciones heterosexuales.  En cualquier lugar en que las personas se encuentren en su trayectoria, estamos aquí para apoyarlas.  El Ministerio Torre de Luz no utiliza terapia reparativa (una forma de consejería que algunos terapeutas, entrenados clínicamente, practican).

 

Frecuentemente, al proceder por nuestra trayectoria de la vida personal, queremos cambiar nuestro rumbo y las decisiones que tomamos.  No obstante, típicamente luchamos con nuestra identidad sexual y nuestras heridas íntimas en secreto, temiendo que la revelación de ellas provocaría el juicio y rechazo de otros.  Puede ser que Ud. es alguien que tenga fantasías, pensamientos, y deseos hacia el mismo sexo, o tenga una historia de actividad sexual, o esté enredado con amigos del mismo sexo.  O, Ud. puede ser alguien que ha estado involucrado en el estilo de vida homosexual, y ahora ha decidido que es tiempo de abandonarlo.

 

En cualquier situación en que Ud. se encuentre, éste es un lugar seguro donde Ud. puede abordar estos temas.  El propósito de Torre de Luz se resume en explorar asuntos delicados, de compartir con alguien que se preocupe y entienda, y de encontrar el apoyo para vivir la vida de una manera diferente.  Muchos han hallado paz por medio de superar las cosas que estorban su deseo para integridad y gozo en sus relaciones personales.

 

Además, proveemos apoyo para padres, esposas(os), y miembros de la familia que desean saber cómo tratar con este tema en la vida de un miembro de la familia.

 

Para enviarme un correo electrónico (correo-e), use el formato abajo o haga un clic aquí.

 

Para llamarme, marque 425 216 4443.

 

O, para enviarme un mensaje, use el formato de contacto abajo: